Tel.: 91 159 45 50
Alquilar Maquinaria de Construcción en Madrid Jardinería

Jardinería

Alquila todo lo necesario para el mantenimiento de jardines, fincas y terrenos. El mejor precio en alquiler de desbrozadoras, biotrituradores, motosierras, soplador de hojas y un sinfín de herramientas y maquinaria para tu jardín.
El mejor alquiler de maquinaria de jardín
Contamos con la mejor selección de maquinarias para el mantenimiento de jardines, comunidades, parcelas y terrenos. Nuestro alquiler es el más barato de Madrid con el mejor servicio y calidad en las herramientas. Si quieres mantener el cesped o suelos contamos puedes alquilar un cortacesped, una motoazada o una desbrozadora para limpiar las malas hierbas o retocar zonas difíciles.
Alquilar herramientas para limpieza de jardin
Puedes alquiler motosierras para cortar o podar todo tipo de árboles y arbustos grandes, troncos o tocones en el terreno. Nuestros sopladores te permiten limpiar la suciedad y hojas en tu parcela o jardín.
Alquila con total tranquilidad y garantía
Descubre por qué somos el nº1 en alquileres de jardinería. SIempre alquilamos herramientas de marcas de primera como, Husqvarna o Honda. El alquiler puede ser por días o por horas, como más te convenga. Y si necesitas transporte urgente disponemos de este servicio al precio más competitivo.